Carrito

Blog

Carta a los Reyes Magos de una editorial

Certamen-Cardenal-Mendoza-660x330Si has llegado hasta aquí es que te gusta la lectura o lo que representa 360 Grados Libros. Nacimos hace dos años como la primera editorial del país dedicada a editar libros escritos por periodistas. En este tiempo han visto la luz dos obras de los periodistas y escritores, David Barreiro y Marcos García, convocamos un concurso internacional de microrrelatos que ganó Camila Bretón, una colega argentina, y editamos un libro online.

Hacemos este repaso con la misma ilusión del primer día. Con la ilusión de un nuevo año en el que confiamos en poder cristalizar varios proyectos. La dichosa economía y la falta de tiempo prometemos que no serán excusas.

Echamos la vista atrás porque ha sido desde siempre costumbre a la hora de soñar. Y ya que estamos en estas fechas y somos unos soñadores vamos a escribir en público nuestra carta a los Reyes Magos.

Queridas Majestades:

Este año no pudimos hacer todo lo que queríamos pero sí logramos fallar el I Concurso Internacional de Microrrelatos Periodísticos y editar nuestro primer libro online con la recopilación de los mejores originales, entre ellos, los de los diez finalistas. Para 2017 estamos preparados para asumir nuevos retos. Os pedimos que a la gente le siga gustando lo que compartimos a diario en Facebook, Twitter y Google+ y, a poder ser, que le guste a cada vez más personas. Que se hagan realidad los sueños de todos los que están leyendo esto, incluidos vosotros, y que lean mucho. Pedimos libros para todos y que la ilusión nos guie a cada cual en sus objetivos. Eso sería maravilloso.

Muchas gracias por volver a atender nuestras peticiones. Disfrutad de los chupitos de whisky y las galletinas de anís que os dejamos donde siempre. Hasta el próximo año.

360 Grados Libros nació con el objetivo de dar voz a compañeros que tienen mucho que contar y no tienen dónde, de fomentar la escritura y la lectura. Por eso, un buen regalo también sería que compartieras estas líneas. Estamos seguros de que lo harás. Seguimos soñando con vosotros.