Carrito

Blog

Los medios siguen demostrando su cariño a Peláez

David PELÁEZ822200Cuando el ficticio plumilla Peláez nació hace ya tres años de las teclas de un ordenador, su autor, el periodista gijonés David Barreiro (@_davidbarreiro), no imaginaría que hoy los reflexivos diálogos con su despropósito de jefe habrían recorrido las redes sociales hasta encontrarse en un elaborado libro que pasaría por facultades, centros de negocio y locales de ocio para darse a conocer al público interesado. O que decenas de medios se habrían hecho eco de su existencia con publicaciones y reseñas fundamentadas.

Pero ya son tres (Valencia, Madrid y Sevilla) las ciudades que han conocido de cerca Peláez. Historias de un periodista de provincias y a su autor, y 42 los medios, tanto digitales (El Economista, Te Interesa o ElDiarioFénix.com) como tradicionales (Telecinco, ABC o Europa Press), que han mostrado su afecto a este vocacional y dedicado periodista de calle que hace las delicias de sus lectores.

También hemos recibido el empujón necesario a nosotros como editorial para darnos a conocer entre otros periodistas y escritores que ya se han interesado por que el sello de 360 Grados Libros figure en la tapa de sus próximas publicaciones o para darse visibilidad a través de nuestro escaparate virtual.

A todos ellos y a nuestros agradecidos lectores, millones de gracias. :)