Si buscas un sitio web para citas que te ofrezca la alternativa de conseguir a tu media naranja, con atencion al cliente Meetic podrás hacerlo realidad. Conoce a la persona ideal para tener una relación fortalecida en el amor.
Historia Meetic.
El sitio web creado en el año 2001, por Marc Simoncini, para Francia, logró expandirse a todo el mercado europeo en apenas dos años, especialmente en Alemania e Italia y posicionándose actualmente, también en España, como un ícono de los mejores portales de citas. Además, en esa época, sumó el lanzamiento de su aplicación móvil llamada Meetic Affinity.
Ya para el año 2004, su popularidad alcanzó niveles de exportación a Asia con continuas aperturas de sitios con el lanzamiento paralelo del programa de eventos que propiciaría encuentros y que recibió el nombre de MeeticLive.
Con cotizaciones en la bolsa cuyos beneficios superaron los gastos, fue recibido en el año 2005, dando sus primeras señales de proyección hacia Latinoamérica. En 2008, se incluye el filtro que encuentra las coincidencias de gustos entre los usuarios, bajo el término “Matchmaking”. Ya para 2011 se inicia en el mercado de la compra de acciones por 15 euros con un monto de recaudación que rondaba 178.3 millones de euros con el calificativo como uno de los mejores sitios de citas.
Creando tu perfil.
Tú, mayor de edad y soltero o soltera, crea tu cuenta gratis de forma sencilla y rápida en unos 6 minutos. Introduces tu correo electrónico, escoges tu nombre de usuario, llenas algunos datos y tu carta de presentación.
Es fundamental que llenes los campos con absoluta sinceridad, para evitar confusiones y permitir máxima utilidad a los filtros, ayudando a los usuarios a conocerse mejor y lograr felizmente su objetivo.
También puedes registrarte en la versión paga con la opción de hacer una prueba de 3 días gratis para conocer la plataforma.