Segun los datos Ashley Madison, todo empezó en 2001, cuando un diseñador de páginas web de Toronto creó un sitio web para personas que buscaban engañar a sus cónyuges.
Hoy en día, Ashley Madison cuenta con más de 48 millones de usuarios registrados y opera en 45 países de todo el mundo, entre los que destacan países como España, Canadá, Irlanda, Australia, Israel Japón y Alemania. El enfoque de la web ha ido cambiando con los años: de ser sólo para engañar a uno
Ashley Davis ha tenido todo un recorrido. Todo empezó cuando sólo era una chica inocente que buscaba ligar, pero ahora va camino de convertirse en uno de los sitios de citas más populares del mundo. Cuando Ashley abrió sus puertas por primera vez en 2001, era un sitio para personas casadas o comprometidas que querían encontrar a alguien con quien tener una aventura sin ataduras. En los últimos años, sin embargo, Ashleymadison se ha convertido en mucho más que eso: un espacio en el que los solteros pueden conocer a otras personas con ideas afines y establecer conexiones que tienen menos que ver con el sexo y más con la búsqueda del amor verdadero.
Ingresa en https://www.todocitas.net/ashley-madison/ y registrate